Hinge Partners con Chipotle para Cuffing Season

Citas aplicación Hinge quiere sus clientes reunirse personalmente sobre esposas temporada, especialmente sobre burritos de Chipotle.

Hinge se asoció con el común mexicano sistema disponible sin costo burritos para es clientes del 13 al 31 de diciembre, la nivel superior de esposas período cuando la gente hará reunirse a lo largo de frío días de clima frío. Exactamente qué mucho mejor tiempo para compartir un sabroso comida con alguien que encontraste en una software de citas?

Hinge personas obtener una compra uno / adquirir uno gratuito trato para burritos, ensalada verde o un pedido de tacos, relacionado con página Bullicio.

Aquí está cómo funciona: todos los personas de Hinge recibir un distintivo código a través del correo cuál es autorizado en su Hinge membresía. (Hinge se considera extender a menos que obtenga el e-mail pero verifique siempre la carpeta spam primero). Una vez que y su coincidan puede Chipotle, pull-up el correo electrónico oferta y revelar en el cajero antes de ir para pagar. Los códigos son distintivos para todos y cada Hinge usuario, lo que significa que usted no puede adelante la oferta a un amigo. (Aunque podrían participar en citas aplicación para participar.)

Hinge consiguió el concepto a amante con Chipotle de una corriente evaluación de los datos, en el que se encontró que clientes eran más probable a golpe arriba conversaciones concentrado alrededor de comidas. Discutir Chipotle fue en realidad específicamente rentable. Cuando más examinar discusión información, Hinge aprendió que esos usando el palabra “Chipotle” había sido 2.4 ocasiones más propenso a tener una conversación con otro individuo.

Mencionar las ofertas de Chipotle típicamente eran más propenso a mejorar su relación juego en línea. Por ejemplo, con el palabra “queso” interior biografía activado 70 por ciento mucho más quiere, y particularmente mencionar “chorizo” generado mucho más horas que casi cualquier {otros|adicionales|algunos otros|varios otros|diferentes alimentos chipotles.

“En Hinge, estamos centrados en obtener nuestros miembros desde software y fuera genial horas con alguien ellos van a realmente interactuar con. Siempre que descubrimos que los usuarios eran conectando a través de suyo discutido pasión por Chipotle, nosotros entendido deberíamos tarea pendiente algo para entregar todos ellos colectivamente en la vida real “, declarado el director de comunicaciones de Hinge, Jean-Marie McGrath, en una prensa lanzamiento.

Aunque muchos personas que se citan son más pensar en apasionado noches con cócteles y agradables, la cooperación con Chipotle ofrece y aún más discreta opción de reunirse sin cada presión de dinero extra e impresionar tuyo salir. Quizás lo hará alentará aún más clientes cumplir cada otro cara a cara.

El presente de Chipotle solo abierto a Hinge usuarios, pero proporcionar es correcto a lo largo de EE. UU. Para más sobre esto emparejamiento software puedes leer todos nuestros Bisagra revisión.

webblog